Karinet Brito/ Prensa Gobernación.-Gracias a las políticas aplicadas por el gobierno de Yelitza Santaella, dirigidas a dar respuestas oportunas a las necesidades del pueblo monaguense, este jueves fue inaugurada una nueva oficina de la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora en las instalaciones del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” de Maturín.
Los trabajos ejecutados por la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE), permitieron la adecuación de este espacio para brindar una mejorada atención a todas aquellas personas de escasos recursos que solicitan ayuda.
La vicepresidenta de la institución,Massiel Santaella, expresó que esta obra es un logro más de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, ya que ellos no contaban con un espacio físico para atender las peticiones de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este centro de salud.
Agradeció a la directora de OPE, Alba Santaella, y a los trabajadores de esa dependencia del Ejecutivo regional por el acondicionamiento de la oficina, para mejorar la calidad de atención.
La Fundación Juana Ramírez abrió esta sede con la finalidad de atender directamente a ciudadanos que se encuentren hospitalizados y en casos de emergencia, quienes requieren realizarse estudios médicos, comprar medicinas, así como la necesidad de solicitar sillas de ruedas y muletas, entre otros.
Desde su apertura
Durante la inauguración de esta nueva sede de la Fundación Juana Ramírez La Avanzadora, fueron entregadas 19 ayudas sociales para estudios especializados, y la donación sillas de ruedas, muletas y otros equipos médicos.
Cabe destacar que, desde la apertura de esta institución y hasta la fecha,el Gobierno de Yelitza Santaella ha invertido más de 15 mil bolívares en esta labor social.
0 comentarios:
Publicar un comentario