El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de abril de 2014

Santaella entregó recursos para premiaciones de la décima edición del Reto al Guácharo

Yraida Fernández/Prensa Gobernación.- Apoyando y promoviendo el deporte en la entidad, la gobernadora revolucionaria de Monagas, Yelitza Santaella, entrego este lunes un cheque por el monto de 81 mil bolívares al presidente de la Organización Reto al Guácharo, Mario Leonett, para las premiaciones de la décima edición de esta carrera de ciclismo de Montaña, la cual se efectuara los días 26 y 27 de abril en los municipios Piar y Caripe. 

Según Leonett, este encuentro contará con la participación de más de 800 atletas en doce categorías y el monto de la premiación entregado por la Gobernación Bolivariana de Monagas será para los tres primeros lugares.

De igual forma resaltó que el evento está dividido en dos etapa, la primera se hará el día sábado 26 a partir de las dos de la tarde, teniendo como punto de de salida y llegada la Plaza Bolívar de Aragua de Maturín en Piar, esta actividad estará dedicada a niños, jóvenes, personas de la tercera edad y colectividad en general.

La segunda etapa se realizará el domingo 27 desde las nueve de la mañana, siendo el lugar de partida y culminación la plaza Bolívar de Caripe, para este día se realizará la competencia ciclística pasando por 13 comunidades del municipio abarcando 50 kilómetros de recorrido.

Por su parte el alcalde de Caripe, Ángel Rodríguez, expresó en nombre del pueblo de de ese municipio que se sienten honrado por ser tomados en cuenta para un evento deportivo tan reconocido.

Preparativos listo 

Aseguró que la alcaldía tiene todo finiquitado para que la vuelta ciclística se realicé con total éxito, además felicitó a quiénes participarán, porque con actividades como esas se puede motivar a la población y en especial a la juventud a tomar el camino del deporte y así evitar que caigan en el mundo delictivo, agregó también que están trabajando aunadamente al gobierno regional para avanzar en cuanto a deporte y cultura, puesto que Caripe tiene mucho que ofrecer en estas áreas.

Igualmente el presidente del Instituto de Deportes del estado Monagas (Indem), Alexander Martínez reconoció el gran entusiasmo que existe en la población por el Reto al Guácharo, por lo que se prevé que haya mayor participación este año. 

Indico que el gobierno bolivariano de Yelitza Santaella trabaja para ofrecer tanto a los atletas como a espectadores la mejora atención, además de hacer de esta vuelta ciclística un gran evento deportivo en la región.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas