El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de abril de 2014

Celebran 204 años de la declaración de la independencia

Carolina Mota/prensa FCCM-. Con una parada militar, ofrenda floral al padre de la Patria Simón Bolívar y actividades culturales, el ejecutivo regional y las fuerzas castrense en el estado celebraron 204 años de la Declaración de la Independiencia.

El acto se realizó el pasado sábado en la plaza Bolívar de Maturín, donde estuvo presente la Gobernadora Yelitza Santaella, quien resaltó la importancia de rescatar los valores históricos de la patria.

El orador de orden fue el cronista de la parroquia Los Godos, Edgar Rondón, quien hizo un breve recuento de las batallas libradas por el Libertador para lograr la independencia de los pueblos.

Asimismo resaltó la lucha del presidente Supremo, Hugo Chávez, para crear conciencia nacionalista el cual viene profundizando el presidente obrero, Nicolás Maduro para seguir profundizando el proceso revolucionario con la organización del poder popular.

Durante su intervención solicitó a la Gobernadora del estado la celebración de los 200 años desde que Bolívar visitó a Maturín, el próximo mes de agosto. “Los monaguenses debemos sentirnos orgullosos de los hechos”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas