El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 22 de abril de 2014

Arreaza: Gobierno de Distrito Capital ha fortalecido el Poder Popular

AVN.- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, destacó este lunes que el Gobierno del Distrito Capital ha fortalecido el Poder Popular durante sus cinco años de gestión, y enfatizó que los herederos del líder socialista Hugo Chávez tienen el "deber primordial de conformar la democracia comunal, la sociedad comunal".

"El Gobierno del Distrito Capital ha aportado en la construcción de la revolución, en la construcción del Poder Popular", destacó durante el acto de rendición de cuentas de esta instancia dirigida por Jacqueline Faría, realizado en el Mirador Boyacá, y subrayó que quien no facilite la organización del pueblo, estaría al margen de la patria y de la Constitución.

En alusión al diálogo promovido por el Gobierno con todos los sectores del país, en particular con representantes de la derecha en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el vicepresidente sostuvo que "siempre hemos estado en diálogo".

"El diálogo fundamental ha sido con el pueblo, con el Poder Popular. Ese es el verdadero diálogo que Chávez nos enseñó a desarrollar permanentemente", puntualizó.

Ratificó que la derecha no debe pretender un "diálogo entre élites y entre cúpulas, porque eso no lo van a lograr".

"No busquen ustedes con nosotros un pacto, porque pactos no existen. Lo que venimos a proponerles es que se sumen definitivamente a la Constitución, que nos adversen sí, y si logran convencer al pueblo de que el capitalismo es mejor que el socialismo, (...) entonces el pueblo votará por ustedes. Pero hasta tanto eso no ocurra, el gobierno aquí es el de Nicolás Maduro, es el gobierno chavista, y les exigimos respeto a la mayoría, y nosotros respetaremos a las minorías y las escucharemos", señaló.

Asimismo, Arreaza felicitó al pueblo de Caracas por estos cinco años del GDC. "El comandante Chávez tuvo la genialidad, la virtud y la pertinencia de nombrar a Jacqueline Faría, esta tremenda y valerosa mujer revolucionaria, eficiente, cariñosa, amorosa y organizada", expuso en transmisión de Venezolana de Televisión.

El Vicepresidente dijo que Caracas es distinta hoy a la de hace cinco años, más unida, consolidada y con más Poder Popular.

Sostuvo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es un "caraqueño por naturaleza y definición" que ama profundamente a Caracas, y recordó que Chávez, aunque no nació en la capital, también fue un caraqueño integral que adoró la ciudad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas