El exentrenador de la selección venezolana de fútbol, César Farías, expresó que se siente feliz por su renuncia al cargo y negó que haya firmado contrato con otro equipo.
“Sobre mi futuro, tendré que esperar un poquito (…) de las ofertas que hay, ninguna la he concretado, mañana tengo una conferencia en la mañana que pueda llegar a alguna decisión”, informó en una rueda de prensa organizada en Caracas.
Farías admitió que tiene ofertas de varios clubes, entre ellos, tres mexicanos, dentro de los cuales está Xolos de Tijuana, equipo al que se le vinculó desde hace semanas.
“Si han venido noticias desde México es porque tres clubes de allá han estado interesados, (Los Xolos) Es una de la opciones que tenemos, vamos a seguir analizándola”, dijo
Sobre su trabajo en la selección nacional venezolana, dijo que se siente orgulloso de su labor y que se tomó su tiempo para hacer el anuncio de la renuncia.
“Estoy feliz con la decisión que tomé, con el cargo que tomé, estoy orgulloso de los jugadores (…) mi corazón quisiera seguir en la selección, pero la lógica me dice que ya cumplí un ciclo”, expresó.
Farías negó también que haya malestares con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), sin embargo, criticó la actitud de uno de sus encargados por replicar el rumor de la firma con los Xolos.
“No hay ningún tipo de malestares de mi parte”, sentenció.
Fuente: Agencia
0 comentarios:
Publicar un comentario