El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 8 de diciembre de 2015

Primera expoferia navideña en el estado Monagas

Grenazaiz Rodriguez/Pasante el Comunitario. La jefa de promoción y división del Instituto de la Cultura del estado Monagas Loriannys Enrique, acompañada del presidente del ICUM Alcides Martinez, dieron inicio a la primera expoferia navideña en el Museo Mateo Manaure Maturín, todo esto gracias a la Gobernadora.

En la expoferia mantuvieron presente artesanos y diferentes expositores de la entidad los cuales realizaron productos como; dulcería, artesanía en madera y muñecas de trapos a costos accesibles para el público.

"Tenemos previstos para el 18 y 19 de esté mes, realizar otra expoferia navideña con los municipios del estado Monagas y seguir contribuyendo al el trabajo del pueblo con la ayuda de la gobernadora Yelitza Santaella", afirmó Enrique.

Se espera que para la realización de la próxima expoferia navideña con los municipios, asistan un aproximado de 110 participantes artesanos y la asistencia de la red de artesanos que pertenecen al ICUM.

Por otra parte, Jose Forne director del Museo Mateo Manaure, apoya a los artesanos el estado Monagas, y de está forma llegar hacer un pueblo creativo, de igual forma hace el llamado para que apoyen la vivencia de los artesanos y el trabajo del pueblo y para el pueblo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas