El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 8 de octubre de 2013

Se realiza jornada médico asistencial para artesanos del municipio Caripe

Madeima Henríquez/Prensa ICUM. Como parte de la atención integral y la dignificación del sector artesanal, el Instituto de Cultura del estado Monagas, en cumplimiento de las políticas culturales del Gobierno Bolivariano de Yelitza Santaella, realiza una jornada médico asistencial, dirigida a todos los artesanos y artesanas del municipio Caripe, este próximo miércoles 9 de octubre a partir de la 10 de la mañana, en la Casa de la Cultura “Paulita Ortiz” de la misma localidad. 

Así lo informó, el coordinador de atención al artesano, José Gil, responsable de coordinar esta actividad, en un trabajo mancomunado con el Departamento de Gestión Social de la Lotería de Oriente, donde se espera atender a más de 150 artesanos y artesanas de la región. Se ofrecerán servicios de odontología, medicina general, farmacia, despistaje de diabetes, exámenes de sangre y citologías, totalmente gratis. “Conscientes de la necesidad de este sector de recibir atención medica especializada, llevamos estos servicios a su alcance como una respuesta del gobierno revolucionario, a un sector productor independiente sin seguridad social”, dijo. 

Por otro lado, extendió la invitación a todos los artesanos del municipio Caripe a participar activamente, destacando la necesidad de que los beneficiarios de esta jornada, deben confirmar su asistencia al número de teléfono 0424-9337291, requisito necesario para una mejor organización y mayor atención durante la actividad médica.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas