El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 17 de octubre de 2013

Esguarnac realiza proceso de selección de Aspirantes a Alumnos

(Prensa Esguarnac Municipio Ezequiel Zamora – Estado Monagas). Luego de ya finalizada la etapa de pre-inscripción, hombres y mujeres jóvenes que se registraron en la página web: http://www.esguarnacpuntademata.mil.ve, participan en el Proceso de Selección que inició este 07 de octubre en la Escuela de Formación de Guardias Nacionales Bolivarianos (Esguarnac) “Cnel. Leonardo Infante”, de Punta de Mata del estado Monagas.

Así lo informó el G/B Jesús Rafael Ramos González, director de este Instituto, quién señaló que la selección de los bachilleres durará hasta comienzos de diciembre del presente año.

“Los jóvenes que ya están pre-inscritos ahora están consignando los documentos exigidos para concursar en el proceso de selección y poder ingresar como alumno regular de esta Casa de Estudios”.

Los nuevos aspirantes están organizados en grupos que deben acudir en fechas específicas dadas en la Institución para la presentación de las pruebas de admisión como la evaluación médico-odontológica, de conocimientos generales, de razonamiento escrito, psicotécnica y la prueba física.

Una vez recaudada la información de cada una de estas pruebas aplicadas a los bachilleres se realizará un análisis que permitirá establecer un orden de mérito, que generará un listado de los aspirantes que serán llamados para la realización de una entrevista con cada uno para la valoración integral y apreciación de los aspectos que no hayan sido considerados anteriormente.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas