El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 18 de octubre de 2016

Más de 50 mil chavistas llenarán la Bolívar de Maturín este jueves

El coordinador regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el estado Monagas, Ernesto Luna, no confirmó la titularidad de algunos directores de la Alcaldía de la ciudad de Maturín, asegurando que los próximos días se darán a conocer los nombres de las personas que se desempeñarán en los diferentes despachos locales.

“Para las direcciones de la Alcaldía de Maturín tenemos a nuestros mejores cuadros políticos, seguros de que harán un buen desempeño al frente de las diferentes coordinaciones”, concretó.

Más de 50 mil chavistas participarán en concentración de este jueves

El titular de la tolda roja en la entidad monaguense, también se refirió a la concentración que tendra fecha para este jueves, con motivo de respaldar las políticas del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro y que al mismo tiempo darán la bienvenida a las Navidades Felices en el estado.

La multitudinaria concentración tendrá lugar en la avenida Bolívar, desde la Gobernación del estado Monagas, con dirección hacia la avenida Bicentenario de la ciudad.

En el acto se contará con la presencia del primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello y de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella. “Este jueves invitamos a todo el pueblo chavista a participar en esta gran concentración, donde el pueblo revolucionario de Monagas respalda una vez más el proceso socialista”. Luna expresó que más de 50 mil chavistas participarán en la concentración.

Estructura desplegada en parroquias

Informó que luego de hacer la juramentación correspondiente a las nuevas estructuras municipales, la directiva del partido oficialista, ha estado desplegada atendiendo las 11 parroquias políticas, estableciendo estrategias de trabajo que permitan continuar trabajando en la consolidación de la revolución en los sectores.

Es oportuno mencionar que Danielys León no desmintió ni afirmó su presunto nombramiento como directora general de la Alcaldía de la ciudad de Maturín, aunque mencionó que en los próximos días se conocerán detalles.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas