El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) junto al pueblo desbordaron este viernes la Península de Paraguaná, estado Falcón, en respaldo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.
El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, destacó que las hijas y los hijos de Chávez están más unido que nunca en defensa de la Revolución Bolivariana, la derecha es experta en tratar de correr informaciones.
“Nosotros estamos cumpliendo la orden que nos dio Chávez, porque nosotros amamos a este pueblo como lo amó Chávez, antes era fácil, porque teníamos al Comandante en la calle pero ahora no, ahora Chávez no anda con nosotros en la calle, pero está en nuestros corazones, en nuestros pensamientos, en nuestra palabra, en nuestra acción, y estamos obligados moralmente a cumplirle la orden que nos dio aquel 8 de diciembre de unidad, lucha, batalla y victoria”.
En otro orden de ideas, destacó que la oposición no tiene propuesta verdadera para este país el chavismo a estas alturas no es una opción para la patria el chavismo es la única opción que tiene la patria para seguir adelante, para seguir en paz, apuntó el dirigente chavista.
“Ramos Allup dice que representa el futuro pero la verdad es que el representa la Venezuela más atroz, la Venezuela de los muertos, de la destrucción, de los desastres, la Venezuela que más nadie quiere que vuelva, la Venezuela que le dijimos vete de aquí, que aquí llegó el pueblo, aquí llegó Chávez y el socialismo”, expresó Cabello.
Asimismo, dijo que la Revolución Bolivariana tiene un gran compromiso con las niñas y los niños de esta Patria y con América, seguidamente apuntó que Venezuela es vanguardia en Revolución en Latinoamérica.
“En Venezuela no habrá revocatorio por la misma ineptitud de la oposición venezolana, y si ellos quieren revocatorio (deben) cumplir con la ley y los requisitos, pase lo que pase y en cualquier circunstancia nosotros estaremos junto al pueblo en cualquier situación para defender la Revolución, estaremos a la orden de este pueblo seremos soldados y soldadas de este pueblo”, apuntó el dirigente revolucionario.
Finalmente, instó a cada uno de los revolucionarios a sentirse como Chávez “cada uno de nosotros hagamos lo que decía Chávez con humildad, con dignidad nosotros tenemos que ser ojos y oídos de esta Revolución”, al referirse a la filtración de personas de derecha que ocupan cargos importantes en las instituciones del Estado, Cabello mencionó que no puede ser que a esta altura de esta Revolución, 17 años después sigamos teniendo jefes escuálidos en las instituciones, eso no puede seguir pasando”.
0 comentarios:
Publicar un comentario