Brasil hizo historia con una apertura muy emotiva, alegre, colorida, llena de Samba y Bossa Nova, con un mensaje de inclusión y conservación del medio ambiente, un espectáculo que sitúa a Río 2016 como un referente en inauguraciones olímpicas.
Todo comenzó con un vídeo sobre la integración del deporte en la vida cotidiana de los brasileños,acompañado por la canción ‘Aquele Abraço’ compuesta por Gilberto Gil.
En el evento se mostró parte de la historia de Brasil con la llegada de tres carabelas al territorio sudamericano, las construcciones de indígenas esclavizados y las actuales favelas.
Uno de los momentos más comentados en las redes sociales fue la aparición de la afamada modelo GiselleBundchen, que eligió este escenario para realizar su última pasarela, al ritmo de Daniel Jobim.
Tras el esperado desfile de las delegaciones deportivas de cada nación, Brasil sin duda se “sacó la espinita” de Brasil 2014, al mostrar un show lleno de folklore brasileño con las Escuelas de Samba de Brasil, y los cantantes veteranos, Caetano Veloso, Gilbeto Gil y Anitta.
0 comentarios:
Publicar un comentario