Es un trabajo que se viene realizando hace 7 años el cual se ha intensificado durante la gestión revolucionaria de Yelitza Santaella a través del director Alcides Martínez, incentivando a los jóvenes y no tan jóvenes de la entidad.
Jesús Galindo, profesor y artista plástico se basa en que “el talento no tiene edad” es por ello es que niños a partir de 8 años e incluso personas de la tercera edad se interesan por el taller con resultados
positivos y que esta institución que lleva como nombre del gran artista Mateo Manaure, tiene como su más grande tesoro la capacidad de estar generando, permanentemente, los conocimientos necesarios.
Galindo invita a todas aquellas personas que reflejen su talento, sin importar edad o condición a incorporarse desde sus comunidades o bien acercarse hasta las instalaciones del ICUM, teniendo como basamento contrarrestar el ocio fomentar el arte y la cultura entre los jóvenes del estado.
Así mismo, hizo un llamado a los padres a que incentiven a sus hijos a incursionar en las artes, debido que esto es parte de su desarrollo.
0 comentarios:
Publicar un comentario