José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Con una inversión que supera los 600 mil bolívares, la Gobernación Bolivariana de Monagas, a través de la Lotería de Oriente, rehabilita la sala de laboratorio en la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos del hospital Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín.
Esta inversión contó con la contratación del personal que trabajará en esta importante área del hospital central de Maturín, donde serán atendidos pacientes de todo el oriente del país y de otras áreas del recinto hospitalario.
José Miguel Lacourt, presidente de la Lotería de Oriente, detalló que “estos trabajos cuenta con el apoyo de la gobernadora Yelitza Santaella quien está comprometida con la salud de los monaguenses”.
Lacourt detalló que esta área estaba paralizada pero que se ha repotenciado para garantizar la salud a los niños y niñas de la entidad.
Explicó que anteriormente los exámenes se cancelaban a la empresa privada pero con la puesta en funcionamiento de esta unidad se van a garantizar todas las pruebas de sangre durante todo el año por parte de la gobernadora Yelitza Santaella a través de la Lotería de Oriente.
Isar Turmero, coordinadora de la Unidad de Cuidados Intensivo, manifestó estar muy agradecida con la Lotería de Oriente y la gobernadora Yelitza Santaella porque ahora si podrán trabajar y ayudar a todos los paciente que así lo requieran.
Estas autoridades invitaron a los ciudadanos que acuden a estas instalaciones a mantenerlas en buen estado y así prestar un mejor servicio a todos.
0 comentarios:
Publicar un comentario