Yohanna Fereira/Prensa Gobernación.- Más de 10 mil toneladas de asfalto serán colocadas en la Zona Industrial del municipio Maturín (Zimca) por la Gobernación Bolivariana de Monagas para mejorar la vialidad contribuyendo al crecimiento y desarrollo comercial del estado entidad.
El presidente de la Zona Industrial de Maturín, Jesús González, informó que se comenzó con un trabajo de bacheo y la colocación de 500 toneladas de asfalto en la calle principal de esta área de desarrollo productivo.
Indicó que con el mejoramiento de la vialidad se beneficiarán directamente más de 200 empresas que están instaladas en esta zona e indirectamente aquellos comerciantes que visitan día a día Zimca.
“Gracias al gobierno de Yelitza Santaella se le está dando repuesta a todo el empresariado que se encuentra sentado en esta zona, ya que la idea es convertir Zimca en una potencia industrial”.
Patrullaje permanente
González aprovechó para anunciar que ya se inició el patrullaje permanente por la Zona Industrial, disminuyendo así en un alto grado los índices de robo.
Explicó que Zimca ya cuenta con una patrulla propia y tres de apoyo que realizarán constantes recorridos por toda el área industrial.
“El objetivo es que esta zona sea completamente segura y poco a poco lo estamos logrando, ya que desde que inició este operativo con la Policía Socialista del Estado Monagas, Guardia Nacional de Venezuela y la Guardia del Pueblo, se han detectado cero robos en esta zona industrial”.
Resaltó que la finalidad es prestarle mayor seguridad a las empresas, por lo que los patrullajes se realizan las 24 horas del día.
0 comentarios:
Publicar un comentario