Greissy Marcano/ Prensa Gobernación.- La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, se pronunció este viernes en respaldo y solidaridad al gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro, luego de que se desmontara el intento de Golpe de Estado por un grupo de la aviación venezolana.
Santaella hizo un llamado a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a mantener la unidad y seguir la lucha para defender la revolución.
“Usted, presidente Nicolás Maduro, no está solo, porque hay un pueblo que lo respalda… no vamos a abandonarlo. Saldremos a defenderlo a usted y a la revolución”, expresó.
La mandataria aseguró que con la unidad cívico- militar, nadie podrá atentar contra la voluntad del pueblo, porque estarán alerta en la calle para evitar que la derecha venezolana y el imperio norteamericano interfieran con el avance de la Revolución venezolana.
“Hoy la revolución no solo tiene alma, sino que también está armada para defender al hijo del Comandante Hugo Chávez”, señaló.
La Gobernadora invitó a las mujeres y en especial a las madres, para que sean garantes de la paz, apartando de sus corazones su inclinación política. Les recordó que “lo más importante que debe prevalecer en nuestros corazones es el amor por los hijos de la Patria”, dijo.
A la calle
Santaella aseguró que el pueblo heroico de Monagas saldrá a la calle en defensa del hijo de Chávez, “pero no para imponer la violencia, sino para ser escudos protectores de la voluntad de la mayoría de los venezolanos”
Sentenció que aquí quien viole las leyes tendrá que responsabilizarse de sus actos ante la justicia venezolana.
0 comentarios:
Publicar un comentario