YgdayaliArrivillaga/Prensa Gobernación.-Como antesala al Tercer Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realizará los días 26, 27 y 28 de julio, en Caracas, este sábado la vicepresidenta de la región Nororiental del PSUV, Yelitza Santaella, realizó un encuentro con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del sector Sábana Grande, parroquia Las Cocuizas, municipio Maturín.
Esta comunidad cuenta con 35 UBCH encargadas de impulsar la revolución en esta importante parroquia.
Durante el encuentro realizado en la cancha techada de Sabana Grande, Santaella señaló que “si bien es cierto que pueden existir pequeñas diferencias y críticas dentro del partido, el principal motor que debe mover a los militantes es el legado del Chávez.
Es necesario hacer un debate en la Unidad de Batalla para escucharnos y llegar a acuerdos”, refirió la mandataria regional.
Dejó claro que ella está en Monagas para cumplir una misión. “Yo vine a este estado a cumplir una misión, estoy aquí porque así lo decidió el Comandante y nosotros estamos para cumplir esa misión, que es dirigir los destinos de Monagas dentro dela Revolución, y debemos trabajar para continuar con ese legado”.
El acto contó con la participación de distintos representantes de las Unidades de Batalla del sector Sabana Grande, cada uno integrado por 40 personas que son el motor político de la Revolución.
La vicepresidenta del PSUV señaló que "el Gobierno puede pasar, pero el partido hay que fortalecerlo con el trabajo diario que realizan las UBCH".
Finalmente, hizo una invitación para el próximo martes 24 de junio a un nuevo encuentro con estas Unidades de Batalla Bolívar Chávez de la parroquia Las Cocuizas.
0 comentarios:
Publicar un comentario