La nueva alcaldesa bolivariana y chavista del municipio Cedeño, Vilma Carvajal, de la mano del gobierno revolucionario que lidera el presidente de la república, Nicolás Maduro, hace un llamado a licoreros para que cumplan y respeten la Ley establecida para el expendio de bebidas alcohólicas.
De igual forma, comunicó que pondrá mano dura a los que violen estas leyes, ya que el consumo de alcohol es uno de las factores iniciadores de hechos delictivos, donde además las cifras en estos aspectos son considerablemente altas, por lo que serán sancionados aquellos que no cumplan.
“Se realizarán inspecciones con efectivos militares a los establecimientos que expenden licor para asegurar que se respete la ley”, afirmó Carvajal.
En relación al tema de los motorizados, la alcaldesa hizo un llamado a esta población para que acaten el decreto que impide la circulación en moto después de las 8:00 de la noche, excepto en casos de emergencia comprobada. Asimismo, tienen prohibido la circulación en cualquier horario sin sus respectivos implementos de seguridad.
“A fin de brindar seguridad a los ciudadanos, estamos trabajando juntos Alcaldía, organismos de seguridad, instituciones gubernamentales, Poder Popular, consejos comunales y movimientos sociales del municipio. El objetivo es disminuir la ocurrencia de diversos hechos delictivos hasta llevarlos a cero”, aseguró Carvajal.
0 comentarios:
Publicar un comentario