Ana Rodríguez Mayorga/Prensa Gobernación.- El Gobierno regional Bolivariano de Yelitza Santaella, en aras de combatir el mercado capitalista de acaparamiento, a través de la Red Socialista de Distribución de Alimentos, Mercal, realizó una Mega Jornada Humanitaria en el Gimnasio Cubierto Máximo Ferrer del municipio Caripe a través del cual se atendieron más de 2 mil 500 familias.
De este modo lo informó, Ángel Cedeño, promotor social de la Red de Mercal en la entidad monaguense.
Cedeño aseguró que en la actividad se expendió la cantidad de 60 toneladas de alimentos pertenecientes a la cesta básica en siete bodegas que recibieron a los habitantes de seis de las parroquias de este municipio.
Cedeño mencionó que al menos 60 funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, colaboraron en la materialización de este evento.
Por su parte, Cruz Malavé, miembro de la zona oeste del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que “la Mega Jornada llegó en esta oportunidad hasta el municipio Caripe gracias a la respuesta inmediata que dio la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, ante la petición realizada por el Poder Popular durante la visita de la mandataria a la jurisdicción, en la instalación del Gobierno de Calle la semana pasada”.
Del mismo modo, la diputada regional por el PSUV, en el Consejo Legislativo del estado Monagas, Aixa Martínez, refirió que “este evento socialista es parte de la atención directa al pueblo por parte de organismos e instituciones que conforman al Gobierno Nacional y Regional en aras de cumplir con el legado que dejó el Presidente eterno, Hugo Chávez”.
TESTIMONIOS:
Reinaldo Castellano, dirigente juvenil Psuv
“Con esta Mega Jornada la gobernadora del estado, Yelitza Santaella, le está dando apoyo y atención al pueblo, tal como lo dicta el Plan de la Patria que dirige el presidente de la República Nicolás Maduro, como legado del comandante Bolivariano, Hugo Chávez Frías”.
Adrian López, habitante de la parroquia Teresen del municipio Caripe
“Nuestro total agradecimiento con el presidente Nicolás Maduro, así como a la gobernadora, Yelitza Santaella, por cumplir con lo que nos prometió en la instalación del Gobierno de Calle en Caripe, como lo fue esta jornada de atención social”.
Veronica Díaz, habitante de la parroquia El Guacharo del municipio Caripe
“Gracias a la respuesta inmediata de Santaella y a su equipo de trabajo conducido por el presidente obrero, Nicolás Maduro, hoy podemos decir que nos están atendiendo como debe ser, llevando las instituciones del Gobierno hasta los pueblos para optimizar nuestro nivel de vida”.
0 comentarios:
Publicar un comentario