YohannaFereira/Prensa Gobernación.- La Gobernación Bolivariana de Monagas, liderada por Yelitza Santaella, adelanta labores de limpieza de los caños que bordean diferentes sectores del municipio Maturín, a fin de prevenir posibles inundaciones en estas comunidades por las constantes lluvias que están acaeciendo en el país.
Uno de los caños atendido por el Gobierno regional, a través de Obras Públicas Estadales, es el que parte desde Morichal y recorre Pinto Salinas, Los Cocos, La Universidad Experimental Libertador (Upel), hasta Santa Inés.
La directora de OPE, Alba Santaella informó que para la ejecución de esta obra, la cual tiene un avance de 70 por ciento, se dispuso una cuadrilla de 6 personas, distribuidas entre operadores de máquinas y personal de mantenimiento, así como maquinarias de primera.
Señaló que se han limpiado más de mil 280 metros y aún faltan 500 metros más, por lo que se estima que muy pronto estará completamente saneado.
Señaló que otro de los caños que está limpiando el Ejecutivo regional, es el que se encuentra en Prados del este II y recorre los sectores de 1 de Mayo, 4 de Febrero, Nazareno I y II, La Florecita, Constituyente, Sabana Grande y el Silencio.
Además OPE realizará el saneamiento al caño que comienza en el sector el Ambiente y culmina en Makro.
Es importante destacar que gracias a la rapidez de los trabajos que está haciendo la Gobernación Bolivariana de Monagas a través de OPE, muchos sectores no han sufrido consecuencias producto de las constantes lluvias que han acaecido en Maturín.
0 comentarios:
Publicar un comentario