El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 3 de abril de 2013

QUEMA DEL JUDAS MAJUNCHE EN TODO EL ESTADO

La Comisión de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV prepara para este domingo 31 de marzo la quema del judas majunche en todo el territorio Monaguense. 

Para esta actividad se han incorporados los Coordinadores Municipales y Parroquiales de Comunicación, Agitación y Propaganda del PSUV, así como los Coordinadores de Propaganda del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías, los Promotores Culturales del ICUM, Medios Comunitarios y las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez. 

Alcides Martínez manifestó que este domingo de Resurrección e Insurrección estaremos queman al judas Majunche en todos los Municipios y Parroquias del Estado Monagas. En Maturín las quemas se van a realizar en La Pica en la avenida Principal, en Las Cocuizas en la Redoma de los Cortijos, en San Simón en la Entrada de Santa Inés, en Boquerón en la Panadería Escorpión Pan, en Jusepín en la Sede del PSUV, en La Cruz en la Plaza Bolívar, en San Vicente en la Plaza Bolívar, en el Furrial frente al PSUV, en el Corozo en el PSUV, el Los Godos en el Complejo habitacional La Gran Victoria y en los 12 Municipios restantes de igual manera se estará llevando a cabo simultáneamente la actividad. En estas jornadas participan las estructuras municipales y Parroquiales del PSUV, los Coordinadores Municipales y Parroquiales de Comunicación, Agitación y Propaganda, los Promotores Culturales del ICUM, Medios Comunitarios y las Unidades de Batalla Comandante Hugo Chávez por la defensa integral de la Patria. 

Estas serán el inicio de las distintas actividades de agitación que se estarán llevando a cabo en todo el Estado Monagas, como antesala a lo que será la jornada electoral del 14 de abril. 

PODERES CREADORES DEL PUEBLO: 

TESTAMENTO DEL MAJUNCHE 

Ha llegado el momento de decir adiós a este mundo cruel por no darme la oportunidad de ser Presidente…He hecho de todo y nada, golpes de estado, paro petrolero, Me metí en la embajada Cubana, guarimbas y magnicidios. No me quieren ni en el purgatorio…es que no he tenido suerte ni dentro de los carros…Por eso me voy pero dejo mi testamento repartiendo lo poco que me queda entre mi más queridos y amados compañeros sentimentales del Partido. 

1._ Dejo a Leopoldo López toda mi ropa porque a él le gusta vestir bien apretadito. 

2._ A Julio Borges, Mi frente e´ papa, como a él le gusta que le diga, le voy a dejar mi pelucón, que es con la que yo salía nocturnamente, para que se tape un poco la calva porque lo que le viene es candanga con burrundanga. 

3.­_ A Maldó, le iba a dejar mi carro último modelo pero con los cheques que le dieron sus amigotes para la campaña y que le quedó bastante debajo del colchón, solo le voy a dejar mis trajes de baño. Espero que los disfrutes. 

4._ A Carlos Oscariz y a Juan José Caldera les voy a dejar mi Penhuse allá en La Gran Manzana de Nueva York, allí pueden recibir sus maletines de dólares y nadie les va a decir absolutamente nada. 

5._ Dejo claro en el testamento que ni una puya le voy a dejar a Maricori, ni mucho menos al bejuco de Ramos Allup, ellos fueron los que me empavaron. 

6._ A Marquina le voy a dejar mi Spac porque a él le gustan muchos los masajes reductivos, claro, ya no se los voy a dar yo pero igual se va a sentir. 

7._ La Gobernación de Miranda de verdad que no se a quien dársela porque nadie del Partido la quiere y que porque hay mucho negros y por nada del mundo se la voy a dejar al loco de Enrique Mendoza,,,Primero muerto que bombardeado. 

8._ Lo que sí quiero dejar bien claro es que no estoy obsesionado por Nocilaaaaaaaas, solo que siento una furia cuando lo veo abrazar y besar a Cilia… 

Bueno como lo dije hay un solo color en Venezuela y es el tricolor y nadie lo va a cambiar, ah, y me faltaron las seis estrellas ¡Qué Mollejera! ¡Nicolaaaaaaás!...¡Nicolaaaaaaaás!...¡Nicolaaaaaaaás!

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas