Jacquenie Sanz Caraballo/Prensa Gobernación.- Cumpliendo los compromisos adquiridos durante la campaña electoral previa a su elección como mandataria del estado Monagas, la gobernadora bolivariana Yelitza Santaella entregó 153 mil 594 bolívares en ayudas sociales a habitantes de las parroquias La Pica y Las Cocuizas.
En esta ocasión los beneficiados fueron 94 familias que durante los recorridos efectuados por la actual mandataria durante su campaña previa a la elección, demostrando que la palabra empeñada en aquel entonces vale tanto como un contrato firmado.
“La revolución llegó a Monagas para cumplir con cada uno de los habitantes de este estado, y seguirá demostrando que su labor es llevar a Monagas hacia el verdadero progreso y el buen vivir impulsado por nuestro comandante eterno Hugo Chávez”, aseveró la gobernadora.
La entrega estuvo presidida por Lisbeth Conde, presidenta del PAM, quien entregó uno a uno los electrodomésticos a las familias beneficiadas resaltando que la verdadera justicia social llega de mano de la primera gobernadora bolivariana y socialista Yelitza Santaella.
“Nuestra gobernadora es una mujer comprometida con el pueblo y el proyecto del buen vivir impulsado por nuestro comandante Chávez y hoy lo evidencia una vez más con esta entrega de ayudas sociales que saldan una deuda con su pueblo, pueblo por el que seguirá trabajando incansablemente”.
Felicia Golindano, habitante de la parroquia Las Cocuizas agradeció de manera efusiva el otorgamiento de una lavadora doble tina que gracias a la revolución socialista llega para mejorar la calidad de vida de su familia.
“La alegría que tengo en este momento es realmente grande, pues cuando conocí a la gobernadora y le entregué mi solicitud nunca esperé que me llegara tan pronto y hoy estoy aquí recibiéndola y realmente le agradezco con el corazón en la mano pues ayudará a mi familia grandemente”.
Por su parte Rosa Velásquez, habitante de la parroquia La Pica agradeció la nueva cocina que la gobernación de Monagas le entrega para mejorar la calidad de vida de su familia.
“Es muy gratificante ver que un compromiso de campaña se hace realidad estos son los gobernantes que necesita nuestro país, gente comprometida con el pueblo y que atienda sus solicitudes como hace la gobernadora Yelitza Santaella a quien le envío un gran abrazo y pido que el señor me la bendiga para que siga beneficiando a toda Monagas”.
0 comentarios:
Publicar un comentario