Nazareth Montilla / Prensa Gobernación.- El problema de agua servidas y aguas blancas además del asfaltado, fue la motivación que tuvo Rudy Gutiérrez, secretario de Infraestructura de la Gobernación de Monagas para dirigirse a la comunidad de Santa Inés en busca de una solución a los más de 8 mil 300 habitantes del sector.
Gutiérrez, en compañía del director de gestión de la secretaría, Daniel Serrano caminó junto a la comunidad por las calles sin asfaltar para determinar la magnitud del problema y se comprometió a resolver la colocación de tuberías de aguas negras.
“El problema radica en que aparentemente la alcaldía de Maturín les quería asfaltar la calle antes de colocar la tubería de las aguas y eso desencadenó un descontento entre los habitantes, pero ya nos responsabilizamos a solventar lo que estuviese a nuestro alcance, expresó Gutiérrez.
La secretaría de infraestructura se reunirá nuevamente con los vecinos del sector para determinar toda la logística de los trabajos que una vez iniciados tardarán al menos dos meses.
“Hay mucha necesidad que quedó pendiente de la gestión pasada, las atenciones que les hicieron se perdió porque se taparon los drenajes. Aparte no contamos con los equipos necesarios debido a que los carros los dejaron en el suelo y el patrol que fue adquirido para la Dirección de Obras Públicas en diciembre fue desmantelado, no tiene ni caja, ni cigüeñal y repararlo costaría 450 mil bolívares”, manifestó.
Se reunirán nuevamente con los vecinos para definir los números, cuántos son los metros de tuberías y de parte del gobierno regional decirles las limitaciones de recursos.
0 comentarios:
Publicar un comentario