En su discurso, el candidato socialista citó a Toby Valderrama, quien recientemente señaló que todos los procesos electorales siempre tendrán una carga burguesa, y exhortó al pueblo, en ese sentido, a tender en consideración estos dos aspectos
El presidente de la República y candidato a la relección, Hugo Chávez, aseguró que la Campaña Carabobo, iniciada este domingo primero de julio de cara al proceso comicial del próximo 7 de octubre, tiene un carácter defensivo y ofensivo.
Defensivo porque hay que proteger la independencia del país y los valores revolucionarios, y ofensivo porque hay que luchar contra la burguesía y sus pretensiones de imponer un modelo capitalista, apuntó Chávez durante el primer discurso de su campaña política, en una movilización que se inició en el estado Carabobo y culminó en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
“Defensa por un lado y ataque por el otro, la combinación de estas dos formas de batalla nos llevará a la gran victoria del 7 de octubre”, reiteró el líder revolucionario ante una multitud calificada por el mismo como un “Huracán Bolivariano”.
Citando al escritor Toby Valderrama, quien recientemente señaló que todos los procesos electorales siempre tendrán una carga burguesa, el candidato socialista exhortó a sus seguidoras y seguidores a tender en consideración estos dos aspectos.
“Todo proceso electoral, y sobre todo en países como Venezuela, de una larga trayectoria político-electoral, que muchas veces pasó a ser político-electorera, trae una carga burguesa, de eso tenemos que defendernos”, concluyó Hugo Chávez.
0 comentarios:
Publicar un comentario