El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 11 de abril de 2019

Copa América 2020 se disputará en Argentina y Colombia

La próxima edición de la Copa América, a realizarse en el año 2020, se disputará por primera vez en dos sedes, las cuales serán Argentina y Colombia, informó la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol).

El certamen contará con un nuevo formato en que los equipos serán repartidos en dos grupos de seis equipos (zona norte más un invitado y zona sur más otro invitado), los cuatro primeros clasificarán a los cuartos de final, los ganadores avanzarán a semifinales y luego la final.

La Zona Sur estará integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y un país invitado. La Zona Norte estará conformada por Colombia, Brasil, Venezuela, Ecuador y Perú y otra selección invitada, reseña Conmebol en nota de prensa.

El presidente de ente rector del fútbol suramericano, Alejandro Domínguez, señaló que “el objetivo central de este cambio es brindar más facilidades a los aficionados y acercar geográficamente los partidos de las selecciones al público suramericano”.

Con este nuevo formato se jugarán un total de 38 partidos, 12 más que el formato actual en el que se jugará la Copa América de Brasil 2019, a partir del 14 de junio.

T/AVN

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas