El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 21 de junio de 2017

Apple contrata exagentes del FBI y la NSA para evitar filtraciones de sus terminales

Apple ha iniciado una campaña contra las personas que filtran información e imágenes de sus productos antes de su anuncio oficial. Para ello, han contratado un equipo de Seguridad Global con un grupo de trabajadores capacitados para localizar a quienes filtran la información para que esta nunca llegue a la prensa ni a la competencia.

Esta información ha sido publicada por el portal The Outline, que cita a una grabación obtenida por ellos de una sesión informativa de Apple con sus colaboradores. Esta reunión fue llamada “Stopping Leakers-Keeping Confidential at Apple” que significa “Frenando a los filtradores – Cómo mantener la confidencialidad en Apple".

De acuerdo a la publicación, los de Cupertino han reunido unos 100 trabajadores para hacerles conocer cómo desean evitar nuevas filtraciones y como tienen previsto perseguir a los filtradores de información. Esta sesión contaba con videos de la compañía y a Tim Cook, CEO de Apple como protagonista. También declaraciones de colaboradores que despreciaban las filtraciones y hacían un llamado a defender los secretos de Apple.

Este equipo de seguridad está a cargo de David Rice, quien trabajó para la NSA en el análisis de vulnerabilidades globales y fue un experto en criptología para el ejército de los Estados Unidos. Lee Freedman también será un hombre clave en este grupo, quien fue responsable de defensa contra cibercrímenes de la Oficina del Fiscal de los EE.UU.

China será uno de los puntos principales de acción de este grupo de defensa de secretos. En el país asiático se han producido la mayoría de filtraciones sobre el iPhone 8, el último dispositivo que fabricó la compañía.

Para eso, Rice evitará que los trabajadores de fábricas de componentes exhiban los productos a espaldas de Apple. El exagente comenta que una de las razones por las que se filtra información sobre Apple es porque grandes empresas ofrecen el triple de su salario a los trabajadores de las fábricas chinas.

El equipo de defensa de Apple tendrá miembros infiltrados en todos los sectores de la empresa para evitar que se filtre información.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas