El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Unamujer solicitó a la justicia nacional investigar partidos de oposición

La diversas féminas que marcharon este martes solicitaron a la Fiscalía iniciar una investigación en contra de las fracciones políticas de la oposición por ser los presuntos responsables de los hechos de violencia suscitados el pasado miércoles a los alrededores de la Avenida Libertador.

Asimismo, pidieron la instalar mesas técnicas para que los ciudadanos puedan seguir de cerca todo lo que ocurre con el caso.

“Estamos solicitando que se abra una investigación a Vente Venezuela, Voluntad Popular, Primero justicia en cuanto al financiamiento de los mismos y actividades que en sus manifestaciones han tenido de ultraje, de ir en contra de los servidores públicos y bienes. Consideramos que los partidos deben ser para la paz, no para sembrar anarquía, caos o cometer delitos. Por eso pedimos que sean objeto de investigación y ver quiénes los financian”, señaló María Hernández Royé, defensora de los derechos de la mujer.

En el documento suscrito por Unamujer, el Ministerio de la Mujer e Igualdad de Género y representantes indígenas expresaron su rechazo a toda forma de violencia en contra de las mujeres y defendieron la labor de las rectoras del Consejo Nacional Electoral.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas