El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 25 de mayo de 2016

Inicia tercera fase de activación productiva del psuv

Desde la culminación de la Formación a Jefes y Jefas de los CLP se inicia la tercera fase del Plan lo cual se centra en la Formación de las Brigadas de Activación Productiva de las UBCH las cuales están integradas por once voluntarios cada una.

Alcides Martínez, Responsable de Activación Productiva del PSUV dijo…“Que a mediados del mes de junio arrancará el proceso de formación a estas Brigadas que tendrán la responsabilidad de impulsar la siembra del Partido que se llevará a cabo durante los meses julio, agosto y septiembre. Aunado a ello, cada Municipio y Parroquia del estado ya tiene su responsable del Banco de Semilla, son 42 personas que se formarán a través del Instituto nacional de Investigación Agrícola (INIA), para garantizar las plántulas que serán utilizadas para dicha siembra. Hemos escogido como piloto al Banco de Semilla del Municipio Cedeño por el avance que se tiene gracias al apoyo de la Alcaldesa Vilma Carvajal”.

Así mismo señalo Martínez, que la Gobernadora Yelitze santaella, después de mostrar la experiencia del centro de Producción de las Cayenas, ha orientado la profundización de este primer Motor Agroalimentario que impulsa el gobierno Nacional para combatir la guerra económica.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas