El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

sábado, 22 de agosto de 2015

Niños y personas de la tercera edad realizaron taller de pintura sobre madera y masa flexible

Prensa ICUM/. El Instituto de Cultura del estado Monagas (ICUM), a cargo de Alcides Martínez y bajo las órdenes de la gobernadora Yelitze Santaella, realizó un taller de pintura sobre madera y de manualidades con masa flexible, a quienes se les enseñó a elaborar percheros, porta retratos, porta lápices, bisuterías, cotillones, entre otras actividades que fueron dictadas a niñas, jóvenes y señoras de tercera edad en la Parroquia Los Godos.

Elia Lorena Ramos, tutora cultural del ICUM, explicó que la actividad fue realizada en diferentes sectores de esta Parroquia con horario de 9am a 12m en las zonas de Los Guaritos, La Puente, los Guaros, Hato Rosillo, Morichal, barrio Bolívar, Romulo Betancourt y La gran Victoria , entre otros sectores que se vieron beneficiados.

Dijo Ramos que los talleres son totalmente gratuitos, gracias a la Fundación Complejo Cultural y el Instituto de Cultura del estado Monagas, “estos talleres son permanentes y se continuarán dictando toda la semana en esta Parroquia. Los interesados pueden dirigirse a la sede del ICUM en el sector Mercado Viejo de Maturín.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas