El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 25 de mayo de 2015

Artesanos se proyectan a través de Expo Feria Monagas Productiva 2015

Prensa ICUM-. Como medianos productores de Monagas y en función de proyectar sus trabajos a nivel nacional e internacional, los artesanos se sumaron a la, exitosa, Expo Feria Monagas Productiva 2015.

"Gracias a la Gobernadora Yelitze Santaella, al Instituto de la Cultura del estado Monagas y a los organizadores del evento por darnos la oportunidad de participar de esta gran actividad que por primera vez se realiza en nuestro estado", indico Jose "Cheo" Gil, quien además pertenece a la coordinación de artesanos del ICUM.

Desplegados en 36 stand, estos hombres y mujeres creadores, con sus manos, ofrecieron al público diferentes trabajos realizados en madera, cerámica, tejidos, mueblería, bisutería y mucha mas que capturaron la atención de propios y visitantes que no dudaron de llevarse cualquier detalle.

Gil indico que fue todo un éxito esta participación esperando que en el estado se sigan realizando encuentros como estos que contribuyen al desarrollo productivo de la región. 

Es de resaltar, que el ICUM tuvo una gran participación, además, con danzas, cantantes, bailes tradicionales y estatuas vivientes que agradaron y se robaron la admiración de empresarios, ministros, gobernadores invitados, alcaldes y autoridades del alto Gobierno. 

"Con esta participación la cultura monaguense se consolida a nivel nacional e internacional como un logro mas del Gobierno Revolucionario bajo el legado del Presidente Eterno Hugo Chavez", agrego Ruiz.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas