El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 28 de abril de 2015

Movimientos sociales y Redes marcharon contra el imperialismo

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Movimientos sociales y el partido Redes se dieron cita en la ciudad de Caracas para marchar en contra de la injerencia norteamericana, y apoyar las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, así lo indicó Juan Barreto presidente nacional de este partido político.

En la marcha participaron movimientos de comuneros, indígenas, transportistas, mujeres, obreros, de los 24 estados del país, reiterando su apoyo al presidente Maduro y a sus políticas gubernamentales.

En este llamado que realizó esta tolda política integrante del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GGP) acudieron más de mil 500 personas.

Juan Barreto, manifestó que “Venezuela no es una amenaza para nadie, que somos esperanza, que solo buscamos ayudar a los pueblos del mundo, como lo quería el Comandante Supremo de la revolución Hugo Chávez”.

Además explicó que en Venezuela existe un pueblo resteado con su presidente, que busca llevar la mayor suma de felicidad al país, afirmando que la oposición debe entender que el país no será más nunca gobernado por ellos. 

Por su parte, Magda Marcano directora nacional de los pueblos indígenas por el partido Redes, explicó que más de 700 personas de los pueblos originarios de Nicolás Maduro, asimismo manifestó que seguirán en pie de lucha ante los ataques imperiales y que no dejaran que nadie se meta en los asuntos internos de Venezuela. 

Monagas presente

Más de 200 monaguenses atendieron el llamado del partido Redes a la marcha en contra de la injerencia norteamericana en la ciudad de Caracas, movimientos de Campesinos y obreros así como indígenas de la comunidad Warao de las comunidades San José de Buja y El Salto de Morichal Largo que acudieron a manifestar su posición.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas