El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 30 de abril de 2015

Expomonagas Productiva recorrehoy calles de Maturín

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Con una gran caravana que recorrerá en la tarde de hoy varias calles y avenidas de la ciudad de Maturín, los organizadores de ExpoMonagas Productiva 2015 darán a conocer a la colectividad lo que será esta feria empresarial que impulsa el desarrollo económico de la región.

El recorrido pautado para la una de la tarde comienza en el Paseo Aérobico y se extenderá por varios sectores de la ciudad hasta llegar al parque ferial “Chucho Palacios”, así lo indicó el presidente del comité organizador, Jesús González.

“La Gobernadora Yelitza Santaella encabezara la caravana junto a empresarios de la región, así mismo estarán presentes los artistas que son imagen del evento como Mis Monagas 2014, Fabiola Briceño y el animador Henry Silva” indicó González.

Así mismo informó queen esta actividad estarán participando más de 500 vehículos de empresarios, artesanos y emprendedores monaguenses que apuestan por el desarrollo económico en la entidad.

“Este gran evento empresarial ya es conocido a nivel mundial, por lo que será una de las ferias más importantes de Venezuela”.

La mega exposición que se realizara en el estadio Monumental de Maturín desde el 21 al 23 de Mayo, contará con más de 250 standy contará con la participación de inversionistas regionales, nacionales e internacionales.

González extendió el llamado a todos los monaguenses a participar en esta gran caravana.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas