El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 30 de abril de 2015

Lotería de Oriente presenta nueva imagen

Ana Rodríguez Mayorga /Prensa Gobernación.- Bajo la direccionalidad de la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella, este miércoles el presidente de la Junta de Beneficencia Pública y Social del estado Monagas, José Miguel Lacourt, en compañía del secretario general del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo, Euribes Guevara; el presidente de la Zona Industrial del estado Monagas, Jesús González; el procurador del estado, Manuel García Barreto, presentó ante los medios de comunicación la nueva imagen corporativa de la institución.

El nuevo icono conformado por un guácharo, ave emblemática de la región y que lleva por nombre “El Guachí”, representa con los colores rojo, amarillo y azul en el fondo, la tenacidad de la institución que durante 65 años ha extendido su brazo para la atención a quienes se encuentran en situación vulnerable.

De acuerdo a la información suministrada por Lacourt,la Lotería de Oriente recibió de la gestión revolucionaria de la gobernadora Santaella, el reimpulso para profundizar las acciones sociales propias del proceso socialista ideado por el Comandante eterno Hugo Chávez en cada uno de los sectores populares.

“Este guácharo representa para nosotros el símbolo de lucha social que nos identificará no sólo en cualquier lugar de Monagas, sino del país, y por qué no, a nivel mundial, pues aspiramos ser referencia mundial en brindar atención integral a quienes más lo necesiten”, relató Lacourt.

Destacó que esta nueva imagen,que ahora los representa, también lo hará con otros eventos, entre los que mencionó Expo Monagas Productiva 2015 yel Campeonato Nacional de Béisbol en su categoría infantil que arrancará el 24 de julio en Monagas.

Convenio Productivo

El funcionario anunció que la Lotería de Oriente, realizó un convenio con la Expo Feria Monagas Productiva 2015, en el que se contempla el patrocinio del ente en tan importante evento los días 21 al 23 de mayo de este año.

“Formaremos parte entre los 250 stand que serán instalados en la Expo “Feria Monagas Productiva”, para proyectar las bondades de estas tierras monaguenses”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas