El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 26 de febrero de 2015

Parroquia San Simón Disfruta de Conciertos de la Música Clásica

Peggy Álvarez/Prensa ICUM. Dando continuidad a la celebración de los 40 años del Sistema Nacional de Coros Juveniles de Venezuela, Monagas se presenta en la Parroquia San Simón, en las comunidades de Villa Heroica (cancha principal), Rosa Inés (base de las misiones), San Judas Tadeo 1 (CNF.pre escolar, Simoncito).La actividad se llevo a cabo a partir de las 9:00 am, la cual se exhibió un total de 20 conciertos.

En ese mismo sentido, que también en su mayoría los músicos son profesores del sistema de orquesta del estado Monagas, explicaron en cada presentación una charla didáctica de los instrumentos musicales.

Vale mencionar, que en los sectores atendidos hubo una participación de 450 personas aproximadamente, donde todos los presentes aplaudían y cantaban en la actividad.

Carmen Helena Serrano (habitante del sector Villa heroica 1 y representante de la UBCH de la localidad) se refirió, “hemos sentido un gran placer de tener estas personas aquí, ya que nunca se hacen este tipo de actividades en nuestra comunidad, nos ayuda mucho ya que es un ejemplo para nuestros niños e incentivarlo a que le guste la música y sacarlos de los malos pasos, como son el consumo de la droga y delincuencia, agradecemos al ICUM y los músicos, hoy 150 niños disfrutan de esta bella actividad”, aseveró.

Cabe agregar, que las siguientes visitas serán para este martes 24 de Febrero también a partir de las 9:00 am en el sector ,La Carbonera, Valenzuela y la Orquídea, próximamente se estarán visitando las otras Parroquias, para así seguir celebrando el aniversario del Sistema de Orquesta.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas