El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 27 de febrero de 2015

Gran Concierto de cierre por el Aniversario de los 40° años de Celebración del Sistema Nacional de Orquestas y coros Juveniles de Venezuela.

Peggy Álvarez/Prensa ICUM. Se tiene previsto que para este sábado 28 de Febrero a partir de las 2:00 pm se realicé el encuentro de orquestas del estado, todo esto en el cierre de la celebración de los 40 año, la gala será en el Museo Mateo Manaure, toda una fiesta musical que prepara la Gobernación Bolivariana a través del Instituto de Cultura de Monagas (ICUM) y el Sistema Nacional de Orquestas y coros Juveniles de Venezuela.

Recordemos que parte de los integrantes de esta agrupación, se han presentado en las distintas Parroquias de Maturín, llevando la música clásica en otro nivel, “nivel hacia las clases menos poseídas, personas que desconocen la música instrumental”, acotó, Alcides Martinez (Presidente del ICUM). Así mismo, dijo, “hemos estado acompañando a estos profesionales de la música clásica en todos los barrios de Maturín, Parroquia San Simón, Parroquia La pica entre otras, llevando un mensaje de amor por la música y que nuestros jóvenes del futuro se interesen por este tipo de actividad, para que no tomen el camino de la delincuencia”.

Vale señalar que la actividad comenzara con un desfile conformado por los concertistas, la cual terminara en las adyacencias del Museo para comenzar con los conciertos que se tienen programados.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Pero la información suministrada es que será el desfile hasta la Catedral y allí mismo será el Concierto...

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas