El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

miércoles, 28 de enero de 2015

La gobernadora de Monagas rechazó injerencia de Pastrana, Piñera y Calderón

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- Desde la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en Monagas, la Gobernadora Yelitza Santaella expresó su rechazo a la injerencia de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia), Sebastián Piñera (Chile) y Felipe Calderón (México) en los asuntos internos del gobierno venezolano.

Para la mandataria monaguense, la visita al país de los ex mandatarios obedece a un plan de desestabilización, por lo que expresó su rechazo contundente.

“Estos ex mandatarios no tienen moral para darnos clase, no tienen autoridad moral para venir a hablarle al pueblo venezolano sobre los derechos fundamentales, cuando ellos durante su mandato mantuvieron azotados a los jóvenes de su país”, resaltó.

De igual modo Santaella envió a los monaguenses un mensaje de “alerta sobre los mecanismos que quiere utilizar la derecha para debilitar a la revolución bolivariana”. De igual modo, resaltó que estarán dando la batalla sobre la guerra económica que aplican en el país.

Santaella hizo público su apoyo y respaldo al presidente del Venezuela, Nicolás Maduro, quien expresó en días pasados a los citados ex presidentes: “Le quiero decir a Calderón, Piñera y Pastrana, que pueden entrar a Venezuela, pero les debe quedar claro que vienen a apoyar a un grupo de la extrema derecha, que desconoce al gobierno y que está llamando a un golpe de Estado. Ustedes serán responsables de un baño de sangre en Venezuela si estos grupos de ultraderecha llegaran a activarse”.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas