El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 22 de enero de 2015

Delegados y delegadas del PSUV inician formación como propulsores de escuela ideológica

Prensa PSUV-. Este lunes, inició la primera etapa de formación ideológica “Comandante Supremo Hugo Chávez Frías “, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), desde el estado Miranda, donde participan representaciones de todo el país, en función de fortalecer cada uno de los cuadros que integran la tolda roja.

Por Monagas participan 10 delegados: Ana Fuentes de la JPSUV, Robert Álvarez, Enrique Boutto, Alexander Martínez, Orangel López y Alcides Martínez de la dirección municipal por Maturín; mientras que por el eje norte está José Tillero, por el Sur José Candurín, Noroeste Lilibeth Farias, Rosa Cadena, por el eje oeste.

Alcides Martínez, quien además es coordinador de la APC del partido, indicó que estarán recibiendo la capacitación durante ocho días en un nivel básico, con todo lo que tiene que ver los estatutos internos, historia de la Revolución e idearios de Chávez.

Indicó que la jornada se desarrolla en la Escuela de Formación Simón Rodríguez, de San Antonio de los Altos. “Todo los conocimientos adquiridos serán transmitidos a nuestros camaradas en el estado, pues todos están llamados a participar de este proceso que será muy positivo para nuestro partido, la revolución y el Socialismo”. Se trata del primer equipo de formación del partido.

Vale recordar, que estas directrices emanan del Tercer Congreso Nacional del Partido desarrollado el pasado mes de junio del 2014.

Por otro lado, Martínez recordó que desde la coordinación de Propaganda y Comunicación del PSUV, se inició un proceso de formación a través de la escuela “Doña Felicia Rondón de Cabello” en radio, redacción de noticias, fotografía, operación en radio y redes sociales para jefes de círculos, UBCH y patrullas sectoriales, en función de darle cumplimiento a la tercera línea de acción Política, de convertir al partido en un poderoso medio APC.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas