El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 18 de diciembre de 2014

Petromonagas da bienvenida a la Navidad con el acompañamiento del ICUM

Carolina Mota/Prensa ICUM-. Como parte del acompañamiento que ofrece la Gobernación de Monagas a través del ICUM a las instituciones y comunidades, se acompaño el inicio de la Navidad Obrera en la empresa Petromonagas al sur del estado.

La coordinación del Complejo Cultural Jesús Jaramillo de El Furrial en Maturín, a cargo de Nayarit Pérez, y el director del Museo Mateo Manaure, Ramón Espina, se trasladó hasta el lugar, con el coro “Venezuela Siempre”, de la mano de su profesor Jesús Jaramillo y siete de los integrantes de la agrupación los cuales deleitaron a los más de 300 empleados que hacen vida en esta planta, con música navideña.

Los representantes de la institución cultural realizaron un recorrido por las instalaciones de la empresa en función de alimentar sus conocimientos académicos en cuanto al funcionamiento de la misma. Asimismo recibieron sus obsequios de manos de la gerencia de Petromonagas.

La gerente general María Caril, indicó sentirse orgullosa de saber que hay niños con el compromiso de construir patria asiendo música y manteniendo sus tradiciones, al tiempo que extendió su agradecimiento al director de cultura Alcides Martínez por apoyar la actividad y porque ello permite fortalecimiento de los saberes y la continuidad del proceso cultural revolucionario.
Vale mencionar que a esta visita también acompañaron los artesas y artesanas del ICUM, los cuales son coordinador por José “Cheo” Gil.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas