El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 16 de diciembre de 2014

Monagas fue parte de la Marea Roja que celebra los 15 años de la Constitución

Prensa Gobernación de Monagas.-La gobernadora Bolivariana del estado Monagas Yelitza Santaella marchó acompañada por un contingente de monaguenses revolucionarios, en la actividad que se desarrolló este lunes en Caracas para celebrar el aniversario de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, aprobada hace 15 años por mandato popular con el 71,78% de los votos.

Con pancartas en las que se leía “Monagas presente y consecuente”, una representación de monaguenses, participó en la multitudinaria marcha que no dejó ni un espacio sin ocupar desde el punto de concentración en la avenida Nueva Granada en Caracas, desde donde partió la marea roja hacia la avenida Bolívar, lugar donde junto al resto del pueblo revolucionario, celebraron los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y reafirmaron el compromiso de defender la Patria ante las acciones injerencistas del Gobierno de Estados Unidos.

La mandataria del estado Monagas, junto a la representación del pueblo monaguense que participó en la actividad, y como parte de la Marea Roja, gritaron el mismo mensaje: ¡Venezuela se respeta!, ¡Con valentía asumimos el porvenir en paz de nuestro pueblo!, ¡Esta Constitución es el mejor legado del comandante (Hugo) Chávez!

Cecilio Benítez, del estado Monagas, es campesino y viajó a Caracas en representación de todos los que desde las tierras de este estado celebran la Carta Magna y no pudieron viajar hasta la ciudad capital.

"Esta es una alegría al ver cumpliéndose 15 años de aprobada la Constitución de nuestro país por el pueblo. Hoy estamos de júbilo porque estos 15 años nos han servido de mucho y los que faltan para seguir defendiendo el proceso y a la Revolución y para producir en el campo que es a lo que nos dedicamos. Desde un principio el Gobierno ha apoyado económica y técnicamente a los productores agrícolas y pecuarios y eso es parte del desarrollo del país", manifestó.

Leyenda

La gobernadora Yelitza Santaella encabezó al contingente de monaguenses que marchó en la avenida Bolívar caraqueña, cuando la Constitución de la República Bolivariana arriba a sus 15 años y ante el más reciente episodio injerencista de Estados Unidos.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas