El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 9 de diciembre de 2014

Inicia Taller de Comunicación Popular tras convenio con la UBV

Alynson Russian / El Comunitario 96.7Fm.- En horas de la mañana del sábado 6 de diciembre en la sede del Instituto de la Cultura del Estado Monagas (Icum), dio inicio el Taller de Formación de Comunicación Popular. El mismo contó con numerosos participantes de varios sectores de la ciudad y principales universidades de Maturín, brindando así la oportunidad a muchos jóvenes de prepararlos en el área de la comunicación alternativa.

Alcides Martínez, presidente de los medios comunitarios en Monagas y también director del Icum, dio palabras de bienvenida a todos los participantes y aprovechó para resaltar los aportes que este tipo de proyectos ofrece a las comunidades, como también señaló las diferencias entre los medios privados y alternativos.

Explicó Martínez, cómo nace la necesidad de crear radios comunitarias y todo lo que ello implica. También anunció parte del Proyecto: Creación de Contenidos que se llevará a cabo a corto plazo en distintas emisoras populares.

Las declaraciones las ofreció en rueda de prensa con los aspirantes a locutores comunitarios, con el objetivo de interactuar con ellos y que de alguna manera ya se vayan familiarizando con las labores periodísticas – informativas.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas