El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 9 de diciembre de 2014

Maturín Festejo su 254 aniversario por todo lo alto

Diana Gamboa / Comunitario 96.7 FM.- El 7 de diciembre fue celebrado un año más de la hermosa ciudad de Maturín. Una actividad festiva tuvo lugar al final de la avenida El ejército, entre las plazas Guanaguaney y Ali Primera, en donde fueron llevadas a cabo diversas actividades recreativas y de esparcimiento para el disfrute de las personas de esa comunidad y otras adyacentes que se incorporaron al festejo con intención de compartir el júbilo y alegría de la ocasión. 

En el lugar contó con la presencia de grupos musicales provenientes de diferentes sectores de la ciudad, danzas y artistas plásticos procedentes del ICUM, zanqueros, colchones inflables, pintura, muestras artesanales y gastronómicas y la presencia de diferentes organismos gubernamentales.

La seguridad en el evento fue garantizada y eficaz, ya que fue ordenado un despliegue de efectivos tales como Protección Civil, Polimonagas, funcionarios del ejército y demás; los cuales estuvieron a cargo de mantener el orden y la paz durante el desarrollo del festejo.

Para coordinar a los funcionarios estuvieron presentes Jesús Mantilla, jefe de la ZODI Monagas y Hermes Villaroel, director general de Protección Civil del estado.

Asimismo la gobernadora Yelitza Santaella, también hizo acto de presencia y fue recibida con cantos decembrinos y alegría por parte de todas las personas presentes, quienes esperaban su llegada para dar inicio a las actividades culturales.

La gerente regional indicó que e”stamos celebrando los 254 años de nuestra bella Maturín, la intención es poder compartir con las comunidades, que tanto los niños como los adultos puedan recrearse y divertirse el día de hoy”. 

La celebración culminó en horas de la noche con la presentación de dos parrándonos del estado, un grupo nacional de gaita y el compartir de un pan de jamón de 41,5mts de largo y una hallaca de la misma medida, elaborados por la Panadería Venezuela.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas