El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Policía Comunal conforma 23 brigadas juveniles en Las Cocuizas

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y la Fundación Signos Vitales, el Gobierno Bolivariano de Monagas a través del servicio de Policía Comunal de PoliMonagas, conformó 23 brigadas juveniles de prevención del delito en 12 instituciones educativas de la parroquia Las Cocuizas.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Policía Comunal, Francisco Urrieta, quien señaló que en un esfuerzo articulado con consejos comunales de la referida parroquia, se llevó a cabo la implementación del primer módulo de las jornadas de creación de las brigadas juveniles de prevención.

“Con la participación de 341 estudiantes, iniciamos con el desarrollo del tema La violencia no debe estar presente en las aulas de clases, en el cual hemos logrado llamar la atención de los jóvenes con el propósito de crear conciencia en los colegios, comunidades y especialmente en la familia”, dijo.

Informó que las instituciones educativas beneficiadas son: Jesús de Nazareth, Fe y Alegría, Primero de Mayo, Creación El Parquecito, Pablo Neruda, Gregorio Rondón, Peña Saavedra, Simón Rodríguez, Escuela Técnica Industrial, Escuela de Talento Deportivo, Leonardo Infante, Celam y Luis Padrino.

Urrieta explicó que este proyecto inició el pasado 13 de octubre y en lo que va de año se han formado 260 brigadistas comprometidos con una mejor convivencia escolar y espacios libres de violencia.

“Iniciamos en Las Cocuizas y en los próximos meses abordaremos el resto de las parroquias del municipio Maturín para impulsar las políticas de prevención integral establecidas en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela”, destacó.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas