El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Centro de Educación Inicial Irma Sáez fortalece los valores familiares

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- El Centro de Educación Inicial (CEI) Irma Sáez Mérida de Grisanti perteneciente a la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, celebra el mes aniversario de la educación inicial enmarcado en el fortalecimiento de los valores familiares.

En una colorida y alegre actividad realizada en el parque La Guaricha, niños, niñas, padres y maestros compartieron a través de actividades recreativas alusivas al abrazo en familia, resaltando la importancia de los valores para la formación educativa de las nuevas generaciones.

Delvalle Santaella, presidenta de la Fundación Regional El Niño Simón Monagas, destacó la importancia de estas actividades que se celebran en todo los centros educativos de esta institución, siguiendo los lineamientos del Ministerio del Poder Popular Para la Educación para promover los valores y la práctica de la solidaridad y el amor, dando cumplimiento al Plan de la Patria.

Por su parte, Yajaira Guerra, directora del CEI Irma Sáez, manifestó que esta actividad se celebra todos los años en compañía de todo el personal docente, los padres y representantes y los niños.

“Este es un momento donde la trilogia conformada por la familia, la comunidad y los niños y niñas, participan en actividades recreativas para promover la importancia del valor del amor a los pequeños”, comentó Guerra. 

Asimismo adelantó que dentro de las actividades programas hasta el 21 de noviembre para festejar el mes aniversario de la educación inicial, se encuentra la visita y compartir a la casa de los abuelos, arborización y desfile de carteles alusivos con el medio ambiente.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas