El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Llevarán una gota de amor a los consultorios populares de Monagas

José Ignacio Piñango/Prensa Gobernación.- Gracias al apoyo de la gobernadora revolucionaria de Monagas Yelitza Santaella, y al coordinador regional de la Fundación Misión Barrio Adentro Omar Musa, el gobierno regional pone en marcha el plan Una Gota de Amor para los CDI (Centros de Diagnósticos Integrales) y consultorios populares del estado, para de esta manera recuperar 17 centros hospitalarios y 35 consultorios.

En este nuevo plan implementado por la Misión Barrio Adentro, esperan contar con la colaboración de todos los sectores del estado Monagas, especialmente la colaboración del poder popular, para así poder reacondicionar estos centros de salud que son de gran ayuda para el pueblo.

Material médico, artículos de limpieza, entre otros, son los productos a donar por parte de la colectividad, en un trabajo en conjunto conlos consejos comunales y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH).

Omar Musa coordinador regional de la Fundación Misión Barrio Adentro, agradeció a la Gobernadora Yelitza Santaella por apoyar esta labor e invitó a las Empresas de Producción Social (EPS), y a las empresas privadas a que se unan a esta importante causa.

Extendió una invitación a los habitantes del estado Monagas para que participen en la recuperación de los CDI y consultorios populares de la región, para así poder ofrecer atención de calidad a los pacientes.

Mirvian Verde, médico general integral, hizo un llamado a los galenos para que también se unan y apoyen este trabajo que se está realizando en pro del beneficio de la colectividad.

Salud para el pueblo

Omar Musa, explicó que en los 8 meses que lleva al frente de esta institución, se han realizado más de 67 jornadas médicas en todo el estado Monagas, lo cual consideró de gran importancia, tomando en cuenta que están a la espera de la orden de la gobernadora Yelitza Santaella para iniciar los trabajos en la construcción del Centro de Diagnóstico Integral en el municipio Piar.

Musa también aclaró que estos centros se encuentran totalmente equipados para atender las emergencias y consultas en estos CDI y consultorios populares en toda la región monaguense.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas