El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

jueves, 27 de noviembre de 2014

Gobernación asume ornato navideño en ocho puntos de la ciudad

Luanny Colina/ Prensa Gobernación.- En su empeño por brindar espacios urbanos para la recreación en esta navidad, la gobernadora revolucionaria Yelitza Santaella a través de la Dirección de Obras Públicas del Estado (OPE), asumió el rescate y ornato en ocho puntos de la ciudad de Maturín.

Entre los espacios que se seleccionaron se encuentran: La Plaza Catedral, Plaza Bolívar, Plaza del Estudiante, Paseo Los Próceres, Paseo Aeróbico, Redoma Juana La Avanzadora, Redoma Lomas del Viento y Redoma Los 3 Elefantes.

Así lo informó la directora de OPE, Alba Santaella, quien anunció que para hoy jueves en horas de la noche está previsto que la primera mandataria regional realice el encendido de las luces navideñas en la Plaza del Estudiante, donde se colocó un árbol de 20 metros que cuenta con un novedoso escenario interno para que las familias puedan fotografiarse. 

Asimismo destacó Santaella que para el fin de semana estarán culminados todos los trabajos de limpieza, colocación de luminarias, pintura y ornato en todos los puntos dispuestos por la Gobernación Bolivariana de Monagas para el disfrute de todos los monaguenses. 

Hay que recordar que el pasado sábado la gobernadora Yelitza Santaella inauguro la navidad con el encendido del árbol de 20 metros y más de 5 mil luces, en la Plaza La Catedral, dando paso a una fiesta popular con gaita y música para celebrar la llegada de las festividades navideñas.

Revolucionando Maturín 

Por otra parte, la directora de OPE indicó que los más de mil hombres y mujeres que trabajan en el plan Revolucionando Maturín continuarán trabajando en la limpieza de las principales avenidas y espacios públicos en los diferentes sectores de Maturín.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas