El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 10 de noviembre de 2014

ICUM seleccionó 30 candidatas para la elección de la mini reina de Carnaval 2015

Carolina Mota- Foto: Marcos Rodríguez/Prensa ICUM-. El Instituto de la Cultura del estado Monagas por medio de su coordinación de danza, conjuntamente con la División de Cultura de la Zona Educativa, bajo lineamientos de la gobernadora Yelitza Santaella, seleccionó a las 30 niñas que participarán en la elección de la mini reina de Carnaval 2015.

Bajo la dirección de la coordinadora Geodalys Cedeño y de los coreógrafos Alfredo Natera, José Brito y Robetzy Calzadilla, las más de 250 niñas, de los diferentes niveles que van desde los 6 hasta los 15 años de edad, se presentaron con un gran openig, derrochando carisma, ternura y simpatía.

Posteriormente desfilaron ante la mirada evaluadora de un prestigioso jurado encabezado por la presidenta de Chikitas Princess C.A, Luisa Lossada; el director de la revista Monagas Urbana, Manuel Brito Junior; el productor de Children Model Venezuela, Luis Arquímedes, el presidente de Talento Joven, Marcos Rodríguez, Francisco Ponce, Supervisor del CMDNNA, Augusto Rodríguez, secretario de cultura del M27 del municipio Bolívar, entre otras personalidades como los artesanos José Gil y Julio Rodríguez.

La talentosa bailarina de gimnasia rítmica, cantante y animadora Isabella Valentina Gómez fue la moderadora de este evento, quien también deslumbró a los presentes con su sencillez y profesionalismo.

Las seleccionadas tendrán una preparación, de dos meses en pasarela, así como en sus disciplinas regulares, previas a lo que será el gran evento para coronar a la mini reina de Carnaval el próximo año.

Cedeño recordó que la actividad es parte del cronograma de fin de año para incentivar a las niñas “y brindarles la oportunidad que descubran sus habilidades en las diferentes ramas artísticas a parte de la danza”.

Se espera para medias de este mes la segunda tarde de talento enfocada en la danza tradicional y contemporánea.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas