El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

viernes, 7 de noviembre de 2014

Gobernación entrega Bs.24 millones en ayudas económicas para la salud

Karinet Brito/Prensa Gobernación.- La gobernadora revolucionaria del estado Monagas, Yelitza Santaella comprometida con la salud y el bienestar de los monaguenses, entregó más de 24 millones de bolívares a través de la Fundación Juana Ramírez, para atender las solicitudes de ayudas económicas en estudios médicos especializados, sesiones de quimioterapia, radioterapia, e intervenciones quirúrgicas, entre otros.

El aporte fue anunciado por la mandataria regional durante la transmisión de su programa radial “Conversando con Yelitza” número 24, que se realizó desde la sede de la Fundación Juana Ramírez.

La gobernadora Santaella además informó que para el nuevo presupuesto del año 2015 se ejecutarán en la entidad tres grades obras, como son la construcción del proyecto vial Nodo Sur para descongestionar el tránsito entre las avenidas Raúl Leoni y Libertador, la edificación del segundo puente sobre el río Guarapiche, y la construcción la Variante Norte que será una vía de acceso que comunicará a Tipuro con la avenida Bella Vista.

Educación 

En materia educativa, la Gobernadora destacó que actualmente se reacondicionan 318 centros en toda la región, para mejorar las condiciones de estudio de miles de niños, niñas y adolescentes.

Anunció que próximamente se inaugurará el Liceo “Gigante Hugo Chávez” que está ubicado en el sector El Rosillo, acto para el cual dijo se espera asista el presidente Nicolás Maduro. En este plantel se atenderá una población de mil 200 estudiantes.

Vialidad 

Santaella acotó que en materia de vialidad se atendieron este año 428 calles y que para este 2015 la meta inicial será colocar 280 mil toneladas de asfalto en beneficio de más comunidades.

En otro orden, la mandataria anunció que la Asamblea Nacional aprobó los recursos para el pago del aumento del salario mínimo, que se hará efectivo a partir de este 15 de noviembre, para dar cumplimiento a la orden que emitió recientemente el presidente Maduro.

Destacó que en materia laboral el gobierno revolucionario favoreció a 35 mil pensionados con el aumento del salario mínimo.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas