El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 25 de noviembre de 2014

Foncredemo capacita a Frentes de Mujeres sobre el debido uso del patrimonio público

Luanny Colina/ Prensa Gobernación. La Gobernación del estado Monagas a través del Fondo de Crédito para el Desarrollo del Estado Monagas (Foncredemo) y la Contraloría General del Estado, dictan taller de Aseguramiento del Patrimonio Público a mil doscientas mujeres que serán beneficiadas esta semana con créditos para el desarrollo de actividades socio productivas.

Enmarcado en el segundo objetivo histórico del Plan de la Patria, a través del cual se debe garantizar el desarrollo económico y social de la nación, se capacitaron a mil 200 mujeres, integrantes de 48 frentes socialistas y otras 73 que serán beneficiadas con los financiamientos a través de las actividades productivas que se promueve el Instituto Estadal de la Mujer.

La presidenta de Foncredemo, Dibbys Golindano, destacó que la actividad tiene como objetivo concientizar sobre el debido uso de los recursos económicos del estado que le serán otorgados en los próximos días.

“La intención de estos apoyos financieros es potenciar o dinamizar la economía popular con las potencialidades de la comunidad a la que pertenecen, a través de diversas actividades productivas”, aseguró Golindano.

Entre las actividades socio productivas que se desarrollaran con estos financiamientos se encuentran la elaboración de dulces, carpintería, bloqueras, textileras, heladería, herrería, granola, panadería, y repostería.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas