El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

martes, 25 de noviembre de 2014

Participación electoral superó en 25% a los comiciosanteriores

La vicepresidenta de la región Nor-Oriental del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Yelitza Santaella felicitó a la militancia monaguense, así como a los electos jefas y Jefes de los Círculos Luchas Populares, por la excelente participación en las elecciones internas del pasado domingo.

Santaella señaló que las elecciones superaron las expectativas que se tenían, considerando que, en más del 25 por ciento superaron la participación de las pasadas elecciones en las cuales se eligieron a las delegadas y delegados de este partido de cara al Congreso Nacional.

Yelitza Santaella, hizo énfasis en el buen trabajo que vienen realizando los militantes del partido rojo. Les felicitó e invitó a seguir trabajando para construir la Patria de Bolívar y Chávez.

Asimismo Santaella llamó a los militantes del partido a seguir trabajando para construir la patria, y los invitó a seguir participando y atendiendo a los llamados que se realicen desde la dirección nacional.

“El día de ayer el pueblo de Monagas salió a elegir 139 jefas y jefes de los círculos luchas en las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela, donde la militancia de la tolda roja salió con entusiasmo y alegría y atendió al llamado hecho por el presidente de la república Nicolás Maduro”, indicó la líder oriental del Psuv.

Yelitza Santaella también envió un mensaje de reflexión y orientación a la militancia para seguir trabajando unidos y así poder salir victoriosos en las próximas elecciones parlamentarias del año 2015.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas