El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de octubre de 2014

Francis Contreras asume la Dirección de Servicios Judiciales de Monagas

Patricia Moccó/Prensa Gobernación. La mañana de este domingo fue propicia para anunciar a través de una rueda de prensa realizada en las inmediaciones de la gobernación de Monagas, que la abogada Francis Contreras asumirá la dirección de servicios judiciales.

Esta dirección se encarga de coordinar y supervisar el correcto funcionamiento de los servicios judiciales penales, así como apoyar los distintos tribunales foráneos en toda la entidad monaguense.

Contreras expresó que pertenece a un movimiento de 24 abogados que han venido realizando en los 13 municipios un importante trabajo social en lo que concierne a la prevención al delito en distintas instituciones educativas de la entidad, con la finalidad de incentivar a los pequeños a denunciar sin miedo a aquellas personas que por maltrato infantil les hayan causado algún tipo de trauma.

“En el momento que sean vulnerados los derechos de los estudiantes dentro de las instituciones, estos puedan denunciar con seguridad y firmeza y se atenderá de manera inmediata”, expresó Contreras.

Palacio de justicia se estrenará en Diciembre 

Andrés Llanos, Director Administrativo de la Magistratura, felicitó la decisión del cargo que asumirá en los próximos días la magistrada y comentó que se están afinando los últimos detalles para concluir con el tan esperado palacio de justicia, ubicado en la avenida Alirio Ugarte Pelayo de la ciudad de Maturín.

“Contamos con un 90% de avance. Para diciembre mudaremos el circuito judicial penal”, dijo.

Cabe destacar que la nueva directora ofreció su apoyo irrestricto a la decisión tomada por el ministro Andrés Eloy Blanco contra la guerra económica y mencionó estar dispuesta a colaborar desde su trinchera como ente articulador.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas