El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @TalentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - @AlcidesMPSUV - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas

lunes, 27 de octubre de 2014

Retenidas más de 320 motocicletas durante el fin de semana

Jesús Marchán/Prensa Gobernación.- Durante el operativo Navidad Segura el pasado fin de semana en el estado Monagas, los cuerpos de seguridad lograron la retención de 323 motocicletas por circular después de las ocho de la noche.

En un balance de este dispositivo de seguridad y ofreciendo resultados de la semana número 43 del plan Patria Segura, el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía Socialista del Estado Monagas (PoliMonagas), coronel (GNB) José Ángel González Espín explicó que los funcionarios militares y policiales desplegados en la entidad, dan cumplimiento estricto a la circulación de motorizados en horas nocturnas.

“Muchos delincuentesutilizan la motocicleta para cometer sus fechorías, por lo que seremos muy estrictos en hacer cumplir el horario de circulación; además esto sirve de resguardo para las personas que hacenuso de la motocicleta como medio de transporte y también son víctimas del hampa”, dijo.

70 personas detenidas

El jefe policial informó que en los últimos días fueron detenidas 70 personas por diferentes delitos, entre ellas, 12 por el delito de droga, ocho por porte ilícito de arma de fuego y nueve arrestadas por robo.

Continúa cierre de licorerías

Un total de 17 expendios de licores cerraron sus puertas este fin de semana en los municipios Maturín y Ezequiel Zamora por vender sus productos pasadas las nueve de la noche.

“El alcohol es un detonante para los hechos de violencia y no permitiremos que las licorerías incumplan el horario establecido, por lo que pedimos a las comunidades que denuncien ante los cuerpos de seguridad, cualquier comercio de licores que venda sus productos después de las nueve de la noche”, agregó.

Cabe destacar que como resultado del referido operativo, un total de 20 vehículos fueron recuperados y 49 instituciones educativas recibieron resguardo por parte de los cuerpos de seguridad.

0 comentarios:

El Comunitario 96.7 Fm "La Voz de los Que No Tenían Voces" - Ubicada en la calle Monagas diagonal al Liceo Nacional Bolivariano "Miguel José Sanz" - Local N° 17 - Teléfono 02913277838 - Twitter: @EnkombateFm - @talentoJovenFm - @ElComunitarioFm - @MijaisBakunin - @RedMediosMo - Skype: medios.comunitariosfm - Instagram: talentojoven - apcmonagas